Home   /   Nuestros Servicios

Aula virtual para instituciones de educación

Instalación y configuración de un Aula Virtual personalizada para instituciones de educación. Administración y mantención del Aula en servidores dedicados o de la institución. Capacitación y entrenamiento en el uso de la plataforma Moodle conforme al modelo pedagógico colaborativo.

Capacitación en funcionalidades Moodle para docentes y educadores

Cursos dirigidos a quiénes desempeñan el rol de docentes y educadores, los cuales son actores claves en el proceso de formación y desarrollo de las futuras generaciones, profesores que requieren profundizar en funcionalidades y herramientas de educación interactiva vinculadas a una plataforma web para gestionar el conocimiento de manera colaborativa y entregar retroalimentación del proceso educativo en tiempo oportuno.

Virtualización del proceso de evaluaciones

Diseño de instrumentos de evaluación diagnostica, formativa y sumativa, enfocada en la medición del logro de objetivos pedagógicos y desarrollo de competencias.

• Pruebas tipo test con diferentes tipos de preguntas

• Administración de banco de preguntas

• Preparamos las evaluaciones agilizando el proceso de calificaciones

• Trazabilidad del proceso y libro de calificaciones exportable

Plataforma virtual de capacitación para organismos técnicos

Virtualización del proceso de capacitación por medio de la plataforma Moodle, personalización del sitio acorde con la imagen corporativa, desarrollo instruccional de cursos con herramientas open sourse, entrenamiento en tutorías on line, asesoramiento en el diseño de material e-learning.

Proyectos E-Learnig para empresas

Realizamos programas codificados por SENCE, orientados a empresas que deseen capacitar a su personal en áreas de recursos humanos, liderazgo, normativa laboral, contabilidad, finanzas, gestión de emprendimientos, empleabilidad, procesos industriales, control de gestión y gestión portuaria.

Entorno de aprendizaje virtual para para empresas

Desarrollamos Aulas Virtuales personalizadas para empresas, autoadministrables, sin límites de cursos y alumnos, incorporamos videos de representación gráfica, herramientas colaborativas, despliegue tableros de gestión, respaldo de información e integración con aplicaciones y conectividad SENCE.